Sale a defenderse Gustavo Miranda ante “Guerra sucia”

Chetumal.- (Noticaribe Penisular) Después de haber circulado unas imágenes donde se ve al diputado Gustavo Miranda en la Playa con amistades, salió a defenderse en un video donde dice que fue antes de cuarentena.

Vaya que sí aplica la de “no me ayudes compadre”, quien le recomendó al diputado del PVEM, Gustavo Miranda, salir a defenderse, tras la publicación de una fotografía en la que aparentemente estaba la en playa en plena cuarentena “feliz de la vida” con amigos.

A través de un video, el joven Miranda, como alumno adelantado de las “mañaneras”, se hizo la «vístima» e insistió  que se trata de “guerra sucia». Que la foto fue antes de la cuarentena, alegó además..

Pero, “la rompió” con la frase:

“Gracias a Dios tengo la fortuna de vivir enfrente del mar”

Y los demás, pues…ni modo.

Con esos asesores, el joven Miranda no necesita enemigos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.