Intentan saquear Coppel y Soriana

Cárdenas, Tabasco.- A las 6 de la tarde se suscitó un hecho vandálico en el que un grupo de al menos 200 personas se vieron involucradas de la Colonia Jacinto López Santa María de Guadalupe y colonias circunvecinas al intentar saquear Coppel sucursal molina así mismo como Soriana.

Varios sujetos lograron abrir un boquete a ambas tiendas, mientras otro grupo se encargó de vandalizar el área delantera de estas tiendas, incendiando unas tarimas para provocar el caos, asimismo incendiaron un pastizal que se encuentra adjunto a estás tiendas provocando temor entre la ciudadanía.

La rápida intervención de la Policía Municipal género que los delincuentes se fueran hacia la parte trasera, donde se realiza un enfrentamiento, mismo que dejo por saldo al menos a dos policías lesionados de manera leve; en el enfrentamiento se escucharon disparos, por lo que elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional y la Policía Estatal repelieron la agresión.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.