Llegan despensas de apoyo a zona rural de OPB

*Se entregaron apoyos casa por casa y se invitó a las familias a seguir las recomendaciones de seguridad y salud para evitar contagios

Alcaldía de Dos Aguadas.- Este viernes, desde muy temprano, las brigadas de voluntarios llevaron ayuda alimentaria del gobierno de Quintana Roo a las comunidades rurales de Othón P. Blanco.

La organización fue coordinada por los titulares de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE) y de la Oficialía Mayor de Gobierno, Luis Torres Llanes y Manuel Alamilla Ceballos respectivamente, con el fin de cumplir con las indicaciones del gobernador Carlos Joaquín de llevar, en esta segunda etapa, esta ayuda alimentaria casa por casa a las familias.

Luis Torres Llanes, recordó que el programa de ayuda alimentaria se encuentra dentro de los 5 apoyos anunciados por el gobernador para hacer frente a la contingencia del coronavirus (Covid-19).

Informó que el personal voluntario que participó en la entrega de esta ayuda alimentaria cumplió con todos los protocolos de seguridad indicados por el gobierno del estado y la Secretaría de Salud para proteger y cuidar su salud.

Destacó que se exhortó a las familias sobre las medidas de seguridad y previsiones a tomar para cuidar su salud en esta contingencia.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.