Cae granizo en Dzilam de Bravo

MÉRIDA.- El drástico cambio de clima ocurrido en Yucatán esta tarde no sólo bajó las temperaturas y causó lluvia en algunos puntos de la entidad, sino que, además, en Dzilam de Bravo cayó granizo, lo cual causó la sorpresa de los habitantes.

Los pedazos de hielo tapizaron algunas calles, y además de la sorpresa dejó algunas personas asustadas por la diferencia en cuanto al clima, a las temperaturas y a las condiciones climatológicas en general.

Las autoridades aún continúan recomendando a la gente precaución, no sólo por las altas temperaturas, sino también por estos cambios que podrían causar enfermedades respiratorias

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.