Llegan las cheves a Chetumal y se van como pan caliente; chetumaleños no respetaban la sana distancia

CHETUMAL.-(De Peso) El día de hoy arribaron los bebidas alcohólicas a la capital del estado después de que los depósitos hayan entrado en desabasto de productos. La llegada de las cervezas ocasionó que los sedientos chetumaleños hicieran un alarga fila de desesperación sin respetar la sana distancia, así mismo, muchas personas no llevaban su cubrebocas.

El relajo comenzó a las 11 de la mañana y terminó al filo de la 1 de la tarde cuando las autoridades decidieron cerrar el negocio para que la gente se fuera a su casa.

Algunos Chetumaleños hicieron fila bajo el sol hasta por más de una hora. (Foto: Redacción / De Peso)

Aunque las bebidas alcohólicas no están catalogadas como de primera necesidad por las autoridades, los ciudadanos piensan todo lo contrario, pues algunos hicieron fila bajo el sol hasta por más de una hora.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.