Explota tanque de gas e incendia vehículo

Bacalar.- (Línea de Fuego QRoo) Una camioneta repartidora de gas butano se incendió luego de que los tanques que llevaba en la parte posterior explotaron, al parecer por la fricción producida al no estar bien asegurados, además del calor que imperó por la tarde de este viernes.
De acuerdo con la información recabada, los hechos se reportaron por la tarde. Personas informaron que en la gasera que se ubica en la carretera federal, salía un espeso humo por lo que se requería la presencia de los elementos policiales y de los cuerpos de rescate.
Al llegar a las inmediaciones de la gasera, se percataron que era una camioneta que estaba en llamas la cual estaba siendo sofocada con extintores por los empleados del sitio, quienes ya habían liquidado el siniestro.
El conductor de la unidad informó que manejaba la unidad, con al menos 15 cilindros de gas, pero al parecer uno de ellos explotó y rápidamente se extendió. Él intentó sofocar el fuego, pero el calor alcanzó a lesionarlo en el brazo, aunque sin nada de gravedad.
El operador de la unidad fue trasladado a las instalaciones de la clínica del IMSS para que reciba los primeros auxilios.
Cabe señalar que la unidad fue pérdida total al igual que los tanques que transportaba. Por fortuna no hubo más lesionados.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.