Par de borrachos provocan mortal accidente

Play del Carmen.- Dos sujetos abordo de un automóvil y en evidente estado de ebriedad embistieron a una pareja que circulaba sobre una motocicleta, uno de ellos murió en el lugar de los hechos mientras que la otra se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este sábado, sobre la carretera federal a la altura de Pamul.
El reporte policiaco afirma que los la pareja en motocicleta se dirigía hacia el sur rumbo a Puerto Aventuras, cuándo el chofer del automóvil blanco los embistió por alcance y proyectó a la chica hacia el pavimento, en tanto que el joven se aferró a la motocicleta y fue arrastrado durante varios metros hasta proyectarlo hacia el monte.
Desafortunadamente el joven que venía conduciendo la moto falleció casi de manera instantánea, en tanto que la chica sufrió fracturas en las cuatro extremidades, además presenta heridas de gravedad.
Paramédicos de la empresa “911” atendieron a la chica y posteriormente la trasladaron al Hospital General, al igual que a los dos sujetos a bordo del automóvil.
Sin embargo el conductor del auto fue trasladado a la Fiscalía General del Estado por presunto homicidio culposo, pues venía en estado etílico.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.