Octogenario se quita la vida

Playa del Carmen.- Una persona de 80 años no pudo seguir aguantando los estragos de tener un tumor en el estómago y decidió arrebatarse la vida, con el argumento de no causarle más molestias a su familia.
Los hechos se registraron después de las 6:30 de la mañana, en la avenida Tumbenkim con calle CDA del Prado fraccionamiento Marsella II.
De primera instancia, las autoridades pensaron que había sido una ejecución, pero al indagar cerca del cuerpo, se percataron de un arma de fuego y una carta dedicada a la familia del occiso.
“Familia adorada, les pido perdón por la decisión tomada, pero ya he soportado los dolores del tumor en el estómago, sólo les cargo molestias y sobre todo los lleve a la quiebra económica, dejando los endeudados”.
Tras arribar la Cruz Roja confirmó la muerte del sujeto, posteriormente arribó la policía ministerial para recabar la mayor cantidad de evidencia, pues el hombre se arrebató la vida de un tiro.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.