Continua gobierno de QRoo con entrega de melaza a ganaderos de OPB

Este Jueves, el Gobierno de Quintana Roo continúo con la entrega de melaza a productores ganaderos de Othón P. Blanco para mitigar el impacto de los efectos de la sequía.
El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres, Informó que se contempla la distribución de 200 toneladas de melaza, mediante inversión estatal de 650 mil pesos para apoyar a las organizaciones de la Unión Ganadera Regional (UGR), que encabeza Sergio Crisanto Morteo.
Dijo que en esta ocasión, se apoyó a la Asociación Ganadera de Othón P. Blanco con 8.5 toneladas de melaza, producto que se usará como complemento alimenticio para los bovinos.
Destacó que el gobierno de Quintana Roo a través de la SEDARPE, trabaja de la mano y de manera coordinada con las organizaciones de productores para atender el tema relacionado con la sequía.
Estuvo presente el líder de la Unión Ganadera Regiónal y tambien dirigente de los ganaderos en OPB, Sergio Crisanto Morteo y el líder de los ganaderos de Nicolás Bravo, Gualberto Caamal ku.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.