Detienen a sicario armado en Tulum

POR EL DELITO DE VIOLACIÓN A LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS FUE DETENIDA UNA PERSONA

De la redacción.

Tulum.- Lugan-Noticias) La Policía de Quintana Roo realiza la detención de una persona que tenía en su poder un arma de fuego, los hechos se dieron en la calle Orión entre calle Sagitario y la calle dos, de la colonia centro en el municipio de Tulum.

De acuerdo a los datos proporcionados por la policía de Quintana Roo, la persona detenida responde al nombre de JOSÉ I. S. C. y es originario de Acapulco Guerrero, de 24 años de edad y quien dijo que su domicilio es atras de la biblioteca en la colonia Maya Pax.

Al momento de ser detenido se le encontró un arma de fuego y varios cartuchos útiles, sin que está persona pudiera acreditar la propiedad y el uso de la misma, por lo que las autoridades locales después de certificarlo lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Por el delito de portación del arma y la violación a la ley de armas de fuego y explosivos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.