Avientan droga a cárcel de Playa del Carmen, pero son detenidos

Playa del Carmen.- Una mujer y un hombre que aventaron dos ladrillos de marihuana al interior del Centro de Retención Municipal de esta ciudad fueron descubiertos y detenidos por policías municipales.
La pareja llegó a la cárcel en un automóvil Dodge Caliber rojo, y aventó dos paquetes por sobre el muro, para de inmediato fugarse.
Sin embargo, la acción fue vista por un policía quien dio aviso a sus superiores, por lo que la pareja fue interceptada y detenida.
Ambos paquete, se descubrió, tenían un ladrillo de marihuana. Uno además contenía una memoria micro SD.
Los detenidos, Raúl Z. P., de 31 años de edad, originario de Chiapas, y Martha Lilia S. M., de 23 años de edad, originaria de Tabasco, fueron entregados a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud (FEIDCS).

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.