Era yucateca, víctima que fue descuartizada en Playa del Carmen

en Actualidad


Playa del Carmen.- El cuerpo descuartizado y embolsado que fue hallado en el fraccionamiento irregular InHouse, de esta ciudad, pertenecía a un hombre residente de Yucatán, que había sido reportado como desaparecido hace varios días.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado entregaron anoche el cadáver de Leandro Iván E. D., a sus familiares, para que se lo llevaran de regreso a su comunidad, en Maxcanú.
Su cuerpo fue hallado la madrugada del miércoles en un camino de terracería junto a la avenida Bahía de Corea, perteneciente a esta zona de invasión. Los responsables también dejaron una cartulina con un mensaje amenazante, junto al occiso.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*