Atropellan a hombre que viajaba hacia Bacalar en su triciclo

Bacalar.- La noche de este sábado 23 de mayo se suscitó un lamentable hecho al haberse producido un accidente carretero en en tramo Chetumal-Bacalar cerca del cenote Azul, donde un hombre murió atropellado por un vehículo que impactó a su triciclo.

El auto iba a 130Km/h siendo haciendo que el choque sea certero ya que le arrebató la vida al hombre al instante. Datos preliminares indican que el conductor del vehículo no se percató que un masculino conducía su triciclo hacia Bacalar.

Las unidades médicas de Bacalar arribaron al lugar para atender al hombre pero este ya no contaba con signos vitales. Así que se llamó al Servicio Médico Forense para que se realice el proceso indicado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.