No hubo rapiña, hubo solidaridad con el chofer

 

José María Morelos.- (Taxi Vigía) Un trailer cargado de despensas que se dirigía al municipio de José María Morelos terminó volcado cerca del crucero de la comunidad de Polyuc, municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El camión terminó volcado y las despensas regadas sobre la cinta asfáltica, sobre la carretera federal Muna-FCP, tramo Polyuc-Morelos, en esta ocasión no hubo rapiña, al contrario conductores ayudaron a subir las despensas a otro camión para que pudieran llegar a su destino.

Al parecer la mercancía se trata de la segunda remesa de despensas que el Gobierno distribuirá en el municipio de José María Morelos a las personas de más alta necesidad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.