Por traer 19 pasajeros dan de baja a taxista del TTE

Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” concede baja definitiva a operador de TTE por no respetar la sana distancia y permitir el sobre cupo en su unidad, contraviniendo disposiciones oficiales por Covid-19.

El Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” concedió la baja definitiva de J.C.D, operador de su empresa filial Transporte Terrestre Estatal (TTE), por no respetar el límite de cupo autorizado para el servicio de transporte público colectivo, conforme a las disposiciones oficiales durante la contingencia por Covid-19.
La sanción fue impuesta a raíz de un video que ciudadanos hicieron llegar al Módulo de Taxi Quejas, cuya autenticidad fue corroborada por los delegados de vigilancia del gremio, confirmando que el operador de la unidad 845 había hecho caso omiso de un acuerdo derivado de las recomendaciones gubernamentales emitidas por la Secretaría de Salud y la Dirección de Movilidad en el Estado.
Y es que ayer por la tarde el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” llegó a un acuerdo, entre autoridades y concesionarios, para respetar el máximo de 8 pasajeros en las Urvan´s de TTE, por lo que no se tolerarán indisciplinas de operadores que se nieguen a respetar la sana distancia y pongan en riesgo la salud de los benitojuarences.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.