Alistan hoteles lanzamiento de campaña ‘2×1’

en Quintana Roo

Cancún.- Las distintas asociaciones de hoteles del estado presentarán mañana ante la prensa local su campaña “VenAlCaribeMexicanoX2”, en la que se ofrecerán paquetes al 2×1, para fomentar el turismo hacia el estado, en la fase de reactivación, posterior a la emergencia sanitaria por el COVID-19.
Aunque todavía no se tiene una fecha determinada, autoridades estatales abogan para que se considere al turismo como actividad esencial en Quintana Roo, para así poder reabrir de forma paulatina los hoteles a partir del 8 o 10 de junio.
En semanas pasadas, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, presentó la idea de una campaña al 2×1, llamada “Come2MexicanCaribbean” en inglés, y VenAlCaribeMexicanoX2, la que será presentada mañana al mediodía, en conjunto con sus homólogos de la Riviera Maya, Cozumel y Costa Maya, a través de una videoconferencia con la prensa.
Roberto Cintrón, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, comentó hoy en entrevista que la ocupación hotelera oscilará entre el 30 y 35%, principalmente por turismo nacional.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba