• IMG-20200527-WA0045.jpg
  • IMG-20200527-WA0046.jpg

Detienen a dos que llevaban marihuana oculta en archiveros

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Dos sujetos que llevaban cuatro kilogramos de marihuana ocultos en archiveros fueron detenido esta tarde por agentes de la Policía Municipal, luego de una revisión de rutina en la colonia Centro.
La detención ocurrió en la calle 12 bis, cuando unos agentes municipales en motocicletas le marcaron el alto a este hombre, que se movilizaba en un automóvil con placas del Estado de México, supuestamente por conducir de manera imprudente; sin embargo, el conductor intentó darse a la fuga.
La persecución se prolongó hasta la avenida 30, en donde los oficiales pudieron interceptar al automóvil.
“Al acercarse al vehículo, los oficiales percibieron que se desprendía un olor característico de la marihuana por lo que solicitaron a los tripulantes descender de la unidad para realizar una revisión de seguridad y prevención,” se señala en el comunicado difundido por la Secretaría municipal de Seguridad Pública.
En la cajuela se halló una caja con cuatro archiveros, cada una de los cuales contenía un paquete de un kilogramo de marihuana, por lo que el conductor y su acompañante fueron detenidos y entregados a la Fiscalía General del Estado.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba