Incendian vehículo de Enfermera en Mérida

(La verdad noticias)
Las agresiones hacia el personal médico y enfermeras se ha visto agravado en gran medida, hasta el punto de incendiarel  vehículo en de una enfermera en Mérida

Casi ocurre un tragedia en una casa de Mérida, luego de que le incendiaron el carro a una enfermera de Yucatán.

La imagen del carro achicharrado fue difundida por una usuaria que se hace llamar Arj Nany, quien manifestó que las agresiones contra las enfermeras del Hospital Regional continúan.

La mujer quien es hija de la afectada dijo que los hechos ocurrieron en casa de su mamá en la colonia Lindavista y que gracias a las cámaras de seguridad, fue que se percataron del incendio y pudieron sofocarlo a tiempo.

Cabe mencionar este acto de violencia, pudo ocasionar una tragedia, ya que en los comentarios, una mujer aseguró que en el interior del predio había un menor de edad.

Por su parte un medio local aseguró que le quemaron la casa y el coche a la enfermera por temor a que la mujer contagie coronavirus.

Indignación por violencia contra enfermera

La imagen del auto quemado de un enfermera que se presumen labora en el Hospital Regional del ISSSTE de Pensiones, en Yucatán está recorriendo las redes sociales y muchas personas manifiesta su indignación ante estos hechos vandálicos.

Cabe mencionar que la imagen ya se ha vuelto viral al alcanzar las mil 300 veces compartidas en tan sólo tres horas de haberse publicado

¡Indignante! Incendian auto de enfermera en Mérida
Los hechos crearon indignación en la sociedad yucateca.

Tras reportarse el incendio varias usuarios de las redes sociales, aconsejaron denunciar los hechos e incluso, hubo personas que etiquetan al gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal y a varios medios de comunicación.

En su mayoría los comentarios fueron de aliento hacia la familia afectada y desaprobación hacia los actos violentos que pudieron ocasionar una tragedia.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.