Protestan personas disfrazadas de ratas a las afueras del Palacio Municipal de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN.- (Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR) Activistas protestaron a la afueras del Palacio Municipal del centro en Playa del Carmen en demanda de una consulta pública. Su razón de protesta fue el parque fundadores y la Quinta Avenida.

Le gritaron consignas a la presidente municipal tales como “Laura, ¿sigues dormida?, ¿Cuánto te llevas de moche?, Laura da la cara, y fuera empresas fantasma”.

También se quejaron de la inseguridad y la falta de trabajo en colonias populares, como la colonia Colosio y Nicte-Há, donde dijeron “la gente se está muriendo de hambre, por no tener empleo”.

La alcaldesa dijo ayer en sesión de Cabildo que todos los días estaba en su oficina a partir de las 10 horas, y esta protesta se dio antes de esa hora

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.