Extienden a junio horario limitado en venta de alcohol

Chetumal.- Comercios dedicados a la venta de alcohol continuarán con el actual horario limitado durante todo junio, hasta las cinco de la tarde, informó hoy la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) del Gobierno del Estado.
En un breve comunicado, la dependencia señala que este horario limitado se extenderá hasta el 30 de junio, en los 11 municipios de Quintana Roo.
La medida fue tomada por el Gobierno del Estado de manera emergente para inhibir las reuniones sociales y así disminuir el riesgo de contagio de COVID-19, aunque originalmente el decreto expiraba el 31 de mayo. Quienes violen la disposición corren el riesgo de perder su patente.
Es de destacar que existe una escasez de bebidas alcohólicas, en especial cerveza, por la paralización en su producción de las dos principales empresas del ramo, a nivel nacional.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.