Observatorio: Jalón de orejas a los hoteleros de Quintana Roo

Pedro Canché

Que necesidad del presidente de exponerse en estas giras de Junio por el sur. Le urge su vitamina para su ego a costa de la alta posibilidad de contagiarse de Covid-19.

En fin. AMLO siendo AMLO …

El problema radica en esto, pues 14 días después la población que seguirá su ejemplo ingresarán a la larga lista de enfermos de Coronavirus.

La desesperación condujo a los hoteleros a mal vender Cancún. Esa oferta del 2×1 solamente nos recuerda aquella frase “lo barato sale caro” y más en tiempos de Covid-19.

El Sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp) que el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, WTTC por sus siglas en inglés, otorga a Cancún, el primero en el Continente deberá acompañarlo de un precio a la altura o por lo menos no abaratar el destino.

De lo contrario todo el esfuerzo de Quintana Roo (85 por ciento de la población en cuarentena) y su gobernador Carlos Joaquín de contener la pandemia no será aprovechado por la industria hotelera si insisten en bajar los precios.

Pregunta una señora :

“CONSULTA. Dr @hlgatell tengo un vecino de 66 años, no está en buenas condiciones físicas, come garnachas, tiene hiper-tensión; no escucha y tiene problemas del habla y le encanta besar niñas. Está dentro de la población de riesgo pero ya dijo que se va de viaje. ¿QUÉ RIESGOS HAY?”…

ZAPATOS ROTOS
Vladimir Putin, durante una reciente visita a México, notó que la mayoría de los Mexicanos tenía los zapatos rotos.
– ¿Cómo es posible eso después de 109 años de Revolución? – le preguntó a AMLO.
André Manuel, molesto, le contestó:
– ¿Acaso en Rusia están mejor? Me gustaría verlo.
– Pues sí. – le contestó Putin – Puedes venirte conmigo a Rusia y si te encuentras a alguien con los zapatos rotos, te doy permiso para matarlo.
Así pues, se montaron en el avión de Putin y se fueron a Moscú.
En cuanto AMLO salió del avión, lo primero que vio fue a un hombre con los zapatos rotos.
Entonces sacó su pistola y lo mató.
Al día siguiente, el titular del periódico ruso decía:
“Бородатый сумасшедший убивает посла Кубы в Москве АЭРОПОРТА”.
(Traducción para los que no saben ruso)
“ANCIANO IGNORANTE, PENDEJO Y LOCO MATA AL EMBAJADOR DE MÉXICO EN EL AEROPUERTO DE MOSCÚ”. Anónimo

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.