Nombran a Iván Ferran nuevo presidente del CCE del Caribe


Cancún.- El actual líder de los náuticos, Iván Ferrat Mancera, fue electo hoy como nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe, misma que abarca varias cámaras empresariales en la ciudad.
Lo anterior fue informado en un comunicado, en el que se indican los demás integrantes de la nueva mesa directiva: James Tobin Cunningham como vicepresidente, Aarón Henaine Hernández como tesorero, Eduardo Martínez González como secretario y Eduardo Solís Preciat como vocal.
Ferrat Mancera, hijo del pionero capitán Armando Ferrat y actual presidente de la Asociación de Náuticos de Quintana Roo (ANQ), sucede en la presidencia del CCE a Inna Germán López.
En el comunicado de este organismo, se indica que entre los objetivos de la nueva mesa directiva está el incluir a más organismos y consejeros, ayudar a sus asociados durante la actual pandemia, así como crear planes conjuntos para atender esta problemática.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.