Aparece Venezolana decapitada que había desaparecido en Cancún

La madrugada de hoy se tornó violenta nuevamente en Cancún, esto luego de que fuera encontrada decapitada la mujer venezolano que estaba desaparecida y que conducía un vehículo Uber de nombre Corina Yerinel Vargas Zambrano, el cuerpo decapitado fue encontrado en dos bolsas, en una su cuerpo y otra su cabeza esto en las inmediaciones de la Región 217 de este destino turístico de Cancún, el hecho causó la movilización de los diferentes cuerpos policiales al lugar.

Junto al cadáver, fue abandonada también una cartulina la cual lanzaba mensajes amenazantes en contra del Secretario de seguridad pública, así como de algunos otros mandos policiales.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.