Incendian vehículos de Inmoveqroo en Cancún


Cancún.- Alrededor de las 02:00 de la madrugada de hoy se reportó el incendio de al menos tres vehiculos estacionados en la calle “San Cristóbal de las Casas” esquina Teocaltiche de la Supermanzana 45, donde hay una oficina alterna del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Inmoveqroo), según reportaron autoridades.
Los automóviles incendiados son una camioneta con número económico 001 del Inmoviqroo de Othón P. Blanco, una camioneta Lincon y un Toyota, estos últimos como daños colaterales. La camioneta fue incendiada en la batea y la oportuna intervención del H. Cuerpo de Bomberos evitó que se quemara en su totalidad, además de prevenir una catastrofe mayor.
Fueron los vecinos del fraccionamiento los primeros en llegar al lugar para luego dar parte a las autoridades, quienes minutos después llegaron para combatir las llamas. Se presume que los vehículos incendiados estaban estacionados frente a la casa de la delegada del Inmoviqroo en la zona norte, Bibian Castillo Dzul.
Las últimas semanas los transportistas se han quejado de los constantes operativos que mantiene la dependencia en contra de ellos, a tal grado que han traído personal de Chetumal para fortalecer dichos operativos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.