Realizan manifestación en contra AMLO


Cancún.- a dos días de su llegada a Cancún, mas de 200 conductores con sus vehículos se dieron cita en la glorieta “Norte-Sur” conocida como “El Ceviche”, algunos para manifestar su rechazo al estilo de gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y otros para manifestar su respaldo.
El recorrido inició sobre la avenida Tulum rumbo la López Portillo mejor conocido como “El Crucero”. Durante el trayecto se escuchaban los claxon de los autos y algunas consignas como “AMLO renuncia”; los ocupantes de otras unidades gritaban que este es el mejor gobierno de México.
“el objetivo es abrirle los ojos a la gente, este señor (AMLO) se ocupa de sus intereses propios ante una pandemia”, dijo uno de los inconformes.
La mañana de este sábado la gente rompió con la sana distancia y el aislamiento social para mostrar su inconformidad y su simpatía hacia el presidente de la república.
Cabe destacar que este lunes, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador estará en Quintana Roo para dar el banderazo de arranque de obra del Tren Maya, entre otros temas como conmemorar a los Marinos en su día.
A tempranas horas estará en Cancún y posteriormente en Isla Mujeres.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.