Masacre en Bacalar: Ejecutan a 4

Bacalar.- Una masacre fue perpetrada esta mañana en el municipio, al morir cuatro personas acribilladas en la colonia Gonzalo Guerrero de esta cabecera municipal. Los responsables se fugaron sin ser atrapados.

Las víctimas estaban en una camioneta afuera de un domicilio, ubicado en la calle 20, entre 9 y 15, cuando surgieron personas armadas que dispararon desde un vehículo, al parecer con armas largas, asesinándolos al instante, para luego darse a la fuga.
Dos de ellas quedaron tiradas a un costado de este vehículo y dos más yacían al interior del mismo.
Familiares de los difuntos, que al parecer son parientes, fueron los primeros en llegar, tratando de alzarlos en brazos, pero descubriendo que ya estaban sin vida. Al poco tiempo llegó la Policía Municipal, que acordonó la zona.
Con esta ejecución cuádruple, ya van 20 personas asesinadas de manera violenta en Bacalar. Hace menos de una semana, otras dos personas fueron acribilladas en esta cabecera municipal.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.