Lo sorprenden caminando con un ‘cuerno de chivo’ en Playa del Carmen


Playa del Carmen.- Un transeúnte fue detenido esta mañana en el fraccionamiento Villas del Sol por agentes de la Policía Municipal, que se percataron que llevaba consigo un arma larga, una AK-47, apodada “cuerno de chivo”.
El sujeto avanzaba por ala cera en la avenida Azulejos, portando una bolsa, en la que se asomaba el cañón de esta arma larga, situación que fue vista por los agentes que pasaron en su patrulla, como parte de su recorrido de rutina.
Al ver a los agentes, el sujeto trató de escabullirse, pero fue interceptado por los mismos, quienes revisaron su bolso, sacando el arma automática, que todavía tenía cuatro balas útiles.
El hombre fue detenido y entregado a la Fiscalía General de la República.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.