• IMG-20200602-WA0030.jpg
  • IMG-20200602-WA0031.jpg

Inundaciones cierran carretera Chetumal-Ecárcega

en Chetumal

Chetumal.- El paso de Chetumal a Escárcega está obstruído debido a las fuertes inundaciones sufridas en el vecino estado de Campeche, las que también afectan varios otros caminos de la zona.
Autoridades campechanas informan que el paso está impedido en el kilómetro 129 de la carretera federal Chetumal Escárcega, producto de los escurrimientos traídos por la depresión tropical 3, situación que se prolonga por al menos cuatro kilómetros de manio.
También están intransitables las carreteras entre Holpechén y Bolonchén, a la altura de Santa Rosa, al igual que la Ukún-Dzibalchén, se advierte.
Del lado quintanarroense, no hay reporte de carreteras afectadas.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba