Graban a mujer arrancando sin razón plantas de hornato en camellón de Chetumal

El usuario de Facebook Joe Góngora a través de su cuenta expuso a una mujer que fue captada por la cámara de video vigilancia, sin razón apartente destruyendo plantas de hornato del camellón central de una de las calles de la colonia 8 de octubre de Chetumal.

En el video se puede apreciar que la mujer de la tercera edad desciende de su camioneta de lujo blanca, cruza hacia el camellón central y comienza ha destrozar las plantas del lugar.

En los comentarios otros internautas reprochar on el acto aunque hubo quien señaló que la mujer padece de sus facultades mentales y se escapa de su casa.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.