Guillermo Brahms, nuevo dirigente del PVEM en Benito Juárez

Cancún.- Guillermo Brahms González, quien fuera secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez en el gobierno de Remberto Estrada Barba, fue nombrado hoy dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México.
El dirigente estatal de esta fuerza política, el diputado local José de la Peña Ruiz Chávez, informó de la toma de protesta del nuevo comité municipal, realizada de manera privada debido a la actual emergencia sanitaria.
El nuevo comité municipal del Verde incluye a Marcia Fernández Piña, hermana de la presidenta de Puerto Morelos, Laura Fernández.
El cambio se da cuando faltan pocos meses para el arranque del proceso electoral de 2021, en el que se renovarán los ayuntamientos, así como los diputados federales.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.