Llega Gilberto Gómez Mora a la dirección de protección civil de Tulum 

Tulum.- (Luis Gamboa) Cambios en el gobierno Municipal de Tulum se va la “directora” y llega Gilberto Gómez Mora al cargo en la Dirección de Protección Civil.

No llegará en el mejor momento, pero sí es un cambio acertado en la actual administración, en un lugar lleno de problemas constantes entre los mandos de la Dirección de Protección Civil y lugar donde el hijo de una reportera cobra sin trabajar.

Gómez Mora llega exactamente cuando se tiene que realizar la instalación del Comité operativo de fenómenos meteorológicos, dado el inicio de la temporada de huracanes que ocurrió el 1 de junio del presente año.

Un reto para el “Chino Mora” donde tendrá como primera instancia el controlar a un departamento de Protección Civil en donde sólo había pleitos por el negocio en la entrega de las anuencias.

Y como segundo tema, de inmediato tiene que “limpiar” de probables aviadores en ese lugar, en donde el primero que deberá irse es el “hijito” de conocida reportera, quien en administraciones pasadas a calor de su “mami” sólo cuando le pegaba la gana se presentaba a trabajar, al igual que ahora lo hace, y eso es porque le resulta mejor estar “trabajando su página” mediante la cual le paga el ex candidato del PRI, para golpear sin sustento a la presente administración municipal.

Sin duda Gilberto Gómez tiene la capacidad para estar en el cargo, ya que se ha preparado para el mismo y desde ya hace un buen tiempo ya que se especializó en la materia de la protección Civil.

Y esto lo decimos contrario a otros medios informativos que lo señalan en forma contraria, al desconocer hasta de lo que escriben, entre ellos el más afectado, que es el ? rojo.

Está página se ha ensañado con Gilberto Gómez, metiéndose hasta con la familia, a pesar que este personaje siempre a apoyado a la madre de este personaje, e incluso al mismo “caracol” que padece de muchas enfermedades entre ellas que sufre de ataques epilépticos.

Esperemos que los resultados en mancuerna entre Gómez Mora y Juan Carlos Medina Sosa sean los adecuados y que ahora protección civil sea un departamento coordinador en esta temporada de huracanes que tenemos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.