Llega a surtir mercadería e intenta violar a encargada de tienda

Cancún.- Un hombre que llegó a surtir mercancías en una tienda de abarrotes de la Regón 248 presuntamente intentó violar a la encargada, pero fue detenido por los hermanos de la víctima.
El sujeto había acudido a la bodega de la tienda a entregar la mercadería, pero al ver que estaba a solas con la encargada, la atacó y comenzó a manosearla. Por fortuna ella pudo gritar, siendo oída por sus hermanos que acudieron y sometieron al agresor.
El sujeto fue entregado a la Policía Municipal, quien a su vez o entregó a la Fiscalía General del Estado para que lo procesen por el delito de violación.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.