Detiene a Danaee bien surtida de droga

Asegura FGE drogas durante cateo a un inmueble en la colonia Proterritorio

*Trabajos de investigación e inteligencia lograron el aseguramiento de diversos psicotrópicos.

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que, derivado del trabajo de investigación campo e Inteligencia elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud realizaron un cateo a un inmueble ubicado en la calle Crescencio Rejón de la colonia Proterritorio.

Como resultado del cateo ordenado por un Juez de control, se aseguraron 84 envoltorios tipo “ziploc” conteniendo hierba seca al parecer con las características de la marihuana; 28 bolsitas de material sólido color beige con características propias de cocaína en piedra y 10 bolsitas de nylon de color gris conteniendo cada una en su interior polvo blanco al parecer con características similares a la cocaína en polvo; así como dinero en efectivo y una báscula digital.

Peritos de diversas especialidades, procesaron el lugar y levantaron los indicios necesarios para integrarlos a la carpeta de investigación respectiva, en tanto que el inmueble quedó asegurado.

Cabe señalar que durante la realización del cateo se contó con el apoyo de la Guardia Nacional y elementos del Séptimo Regimiento de Caballería del Ejército Mexicano quienes brindaron seguridad perimetral y se detuvo a una persona del sexo femenino quien fue puesta a disposición de la Fiscalía del ramo para el trámite legal conducente.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo continúa el trabajo de investigación para esclarecer hechos ilícitos, además de identificar y capturar a quienes cometan delitos contra la salud en agravio de los quintanarroenses.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.