Balean casa de un marino retirado, en Huaypix

en Actualidad


Cancún.- La casa y camioneta de un capitán retirado de la Secretaría de Marían fueron atacadas a balazos esta madrugada, en Huaypix, por dos sujetos que el oficial asegura haber identificado y que se dedican al narcomenudeo.
La víctima asegura haber despertado con el sonido de disparos, alcanzando a ver que se trataba de dos hombres, que él conoce por sus motes de “El Coyito” y “El cabezón”, quienes huyeron en motocicleta.
Al salir a ver lo ocurrido, descubrió que su camioneta, una Dakota, tenía dos impactos de bala, en tanto que la fachada de su casa había recibido seis disparos.
Al lugar llegó la Policía Rural, así como la Fiscalía General del Estado, que halló más de 20 casquillos de calibre .22.
Al saber quiénes fueron los responsables, el oficial interpuso una denuncia con el Ministerio Público por daños y amenazas de muerte.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*