Programan para hoy primer vuelo desde Toronto a Cancún

Cancún.- El Aeropuerto Internacional de Cancún continúa su lento incremento en el número de vuelos que recibe, al tener ya 62 operaciones programadas para hoy (31 llegadas y 31 salidas), incluido su primer avión proveniente de Toronto.
De los 31 vuelos esperados para hoy, 20 son nacionales y 11 son internacionales, de acuerdo a la información que maneja Asur, la concesionaria de esta terminal aérea.
Los vuelos internacionales incluyen ciudades como Philadelphia, Charlotte, Chicago, Houston, Miami (dos vuelos) y Dallas (cuatro vuelos), de las aerolíneas American Airlines, United y Sun Country.
También está el primer vuelo de Air Canada a nuestro destino, proveniente de Toronto, vuelo que había estado suspendido desde el estallido de la pandemia del COVID-19.
Hay que aclarar que se han mantenido vuelos con Canadá, pero a Montreal.
El que un vuelo esté programado no significa que se lleve a cabo, pues han ocurrido muchas cancelaciones derivadas de la actual contingencia sanitaria.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.