Cobran mil 500 por visitar playa en Cancún

en Actualidad

Cancún.- Como en los universos distópicos, ahora hay que pagar mil 500 pesos para que un cancunense disfrute de las playas.
A través de sus redes sociales, el hotel Presidente Intercontinental puso la “oferta” para que los ciudadanos locales puedas disfrutar de las playas sin ninguna restricción por la cantidad de mil 500 pesos.
Debido a que las playas se encuentran cerradas para los bañistas de Quintana Roo por la contingencia epidemiológica que representa el Coronavirus, ya surgieron los primeros centros de hospedaje oportunistas que ponen a la venta “Daypass”, pues ellos si tienen derecho de ofertar esos espacios públicos.
Es decir, la restricción es solamente para quienes no tienen la posibilidad de pagar mil 500 o más, la incongruencia se acrecienta pues en los filtros policiales de las entradas de zona hotelera impiden el acceso a locales y turistas, formando interminables filas de automóviles que son revisados precisamente para impedir el acceso a pasantes.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*