Nuevamente se manifiestan contra AMLO


Cancún.- Tal y como sucedió el 30 de mayo, ciudadanos se manifestaron en contra del régimen de Andrés Manuel López Obrador; en esta ocasión mantuvieron la particularidad de realizar una caravana bordo de sus automóviles.
Cerca de las 10 de la mañana, decenas de conductores se dieron cita en una zona aledaña al kilómetro cero del boulevard Kukulcán sobre la Bonampak y se dirigieron rumbo a la glorieta Fiesta Caribeña, mejor conocida como el “Ceviche”, para posteriormente bajar por la Tulum enfrente del palacio municipal y mantener el circuito rumbo a la avenida Uxmal hasta salir de nueva cuenta la Bonampak.
Los ciudadanos pasaron conduciendo por el carril de baja y haciendo sonar sus claxon, mientras gritos lo acompañaban para manifestar su inconformidad contra el gobierno federal que encabeza AMLO.
La manifestación del pasado 30 de mayo, se dio en vísperas de la visita de Andrés Manuel López Obrador a Quintana Roo en su gira para dar el banderazo inicial del Tren Maya.
Los que convocaron a la manifestación argumentan que están inconformes porque el gobierno Federal parece que va hacia el socialismo, además de estar en contra de las políticas económicas que ha emprendido Andrés Manuel Lopez Obrador y que el país se encuentra en un completo caos.
Elementos de tránsito municipal se encargaron de hacer respetar los semáforos y evitar la conglomeración de varios vehículos para respetar la sana distancia.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.