Se abre enorme socavón en Xpuha

en Actualidad

Playa del Carmen.- A la altura de Xpuha, un enorme socavón ha paralizado un carril de la carretera Tulum-Cancún.

Un enorme socavón se abrió sobre la Carretera Federal entre Puerto Aventuras y Tulum; la Policía Federal, Guardia Nacional y elementos de Protección Civil Estatal ya se encuentran en el lugar de los hechos para salvaguardar la integridad de los conductores.
Cerca del mediodía se reportó una fuerte explosión frente al hotel Royal Tulum, al asistir las autoridades se percataron de un enorme orificio en el suelo, debido al desprendimiento de tierra mayor, mejor conocido como socavón.
El orificio fue provocado por el paso incesante de los automóviles sobre una gruta o cueva que podría abarcar de lado a lado sobre la Carretera Federal.
El sitio fue acordonado y los automovilistas orientados para que puedan cruzar de municipio a municipio sobre la vía que va hacia Playa del Carmen, pues la que va de Playa a Tulum se encuentra dañada en su totalidad.

Elementos de Protección Civil arribaron al kilóetro 265+500 de la carretera 307 Reforma Agraria a Puerto Juárez, en donde, según el reporte que recibieron, se escuchó una explosión.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*