Surgen seis muertos y 58 casos positivos por COVID-19


Cancún.- Quintana Roo sufrió seis decesos más en tanto que se registraron 58 casos positivos por coronavirus en tan sólo 24 horas.
De manera que ya se alcanzaron los 2442 casos positivos, 464 de funciones y se encuentran en estudio 241 casos.
Actualmente son 569 casos activos de coronavirus, 430 corresponden a las personas que se encuentran en aislamiento social y 139 se encuentran hospitalizados.
Benito Juárez arribó a 1644 casos positivos, con 354 defunciones y 999 casos recuperados.
Solidaridad registra 371 casos positivos y 59 muertes; Othón P. Blanco registra 242 contagios y 19 fallecidos.
Cozumel llegó a 63 casos positivos y 13 defunciones, Tulum 34 positivos y cuatro defunciones, Felipe Carrillo Puerto registra 27 contagios, Isla Mujeres 22, Lazaro Cardenas 14 y Bacalar con 10.
Los municipios con menos contagios registrados son Puerto Morelos con nueve y José María Morelos con seis, sin embargo ambos municipios presentan tres fallecidos cada uno.
Cabe señalar que el semáforo estatal de riesgo epidemiológico presenta a la zona norte en color naranja en tanto que la zona sur se mantiene en rojo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.