Hayan pescador muerto en laguna de Vallehermoso

Vallehermoso, municipio de Bacalar.- (Herlindo Vázquez) Un hombre fue aparentemente asesinado por lagartos en la Laguna de Vallehermoso. Estaba desaparecido desde la mañana del domingo.

Fue hallado sin cabeza, el brazo izquierdo y parte de la pierna derecha, cerca de una zona donde habitan reptiles. vestía short oscuro y camisa gris.

El cuerpo fue rescatado con el apoyo de elementos de la Policía Rural Estatal (PRE), Servicio Médico Forense (Semefo) y voluntarios.

Familiares del difunto, identificado como J. G. T. C, alías “el canoas” dieron a conocer que salió de pesca pero no regresó. Durante a tarde y parte de la noche le buscaron sin resultado.

Al mediodía de este lunes le hallaron cuando flotaba en la Laguna de Vallehermoso. Estaba parcialmente desmembrado y ya en descomposición.

Autoridades infieren que por la crecida del nivel de agua de la laguna pasó por la zona de lagartos sin percatarse y fue atacado por varios.

No se tenía antecedente de ataque de estos reptiles a personas en Vallehermoso((Foto Cortesía de Juan Ojeda)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.