Seguimos trabajando en comunidades afectadas por las inundaciones: Carlos Joaquín

*El gobernador de Quintana Roo dio a conocer que inició la reparación de carreteras dañadas en Bacalar

Chetumal. – El gobernador Carlos Joaquín informó que, en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se iniciaron hoy trabajos de reparación en el tramo de la carretera Miguel Alemán-Río Verde, en el municipio de Bacalar.

La comunidad de Río Verde quedó inundada e incomunicada por los escurrimientos provocados por las lluvias de la tormenta tropical “Cristóbal”.

Para atender a las familias, se establecieron puentes aéreos con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina. Con el liderazgo del gobernador Carlos Joaquín, la Coordinación Estatal de Protección Civil procedió a la atención de las familias afectadas, con las medidas de prevención establecidas para evitar contagios de coronavirus.

El gobernador de Quintana Roo dio a conocer que hoy mismo se restableció la circulación del camino Bacalar-Reforma, con un paso provisional que fue trabajado en coordinación con el Centro SCT-Quintana Roo.

?Más detalles: https://bre.is/3tW976kE

#QuédateEnCasa?
En #QuintanaRoo #JuntosSaldremosAdelante ??

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.