Aseguran jet con droga en Ribera del Río Hondo

El jet de color blanco fue detectado por el radarde la Armada de México, que desplegó elementosen localización y búsqueda del artefacto, logrando asegurarla en un camino de terraceríaen medio de los cañaverales que fue utilizadocomo narco-pista.

El jet fue encontrado alrededor de las 8:45 de lamañana en las cercanías de la alcaldía de JavierRojo Gómez, ya sin la droga que transportó desde Sudamérica hasta este punto de la riberadel río Hondo, en la frontera con Belice.

Mientras tanto, la aeronave fue asegurada ypermanece custodiada por elementos de laSecretaría de Marina-Armada de México y de laGuardia Nacional.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.