Carlos Joaquín lleva ayuda a pueblos afectados por las lluvias

Vallehermoso, Quintana Roo.-
Gracias a la solidaridad y apoyo de amigos de diferentes lugares como Tamaulipas y Quéretaro, él Gobernador del Estado Carlos Joaquín en compañia de su esposa, el director de Protección Civil, el secretario de Desarrollo Rural Luis Torres y el señor presidente municipal de Bacalar, apoyaron y ayudaron en la comunidad de Vallehermoso, distribuyendo a las personas lo más básico comida y agua.

El gobernador del estado Carlos Joaquín agradecio enormemente a todo su equipo de trabajo por estar al pendiente de los más necesitados.

Afirmó que aún hay 67 poblados más con problemas de inundación que de igual manera se les estara apoyando para que tengan que comer y tengan que beber.

Agradecio al delegado, al presidente de ganaderos, al comisariado ejidal y a todos por el afectuoso recibimiento a la comunidad, esperando tener más oportunidades de ayudar y concluyó instando a la comunidad a seguir cuidándose

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.