EN JOSÉ MARÍA MORELOS NO BAJAMOS LA GUARDIA EN LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS: SOFÍA ALCOCER

José María Morelos, Quintana Roo a 16 de junio del 2020.- “En José María Morelos no bajamos la guardia para combatir al COVID-19, estamos cuidando de la salud de todas las familias morelenses”, externó la Presidenta Municipal Sofía Alcocer Alcocer, al supervisar de manera personal la desinfección de lugares públicos de mayor concurrencia.

La alcaldesa morelense, constató los trabajos que realizan de manera coordinada las direcciones de Protección Civil, Salud y Transporte, las cuales apuntalan acciones para prevenir y contener la propagación del Coronavirus.

Así mismo, la mañana de este martes, se llevó a cabo una jornada de desinfección de unidades del transporte público, en este sentido, el director de Protección Civil, Miguel Nájera Castillo, informó que el producto que se está utilizando para sanitizar áreas públicas, así como los vehículos de transporte público, es el conocido DOGARC, el cual es una sal cuaternaria de tercera generación, resultante de una nueva tecnología que se caracteriza por una mezcla de doble cadena alcalina de alta eficiencia.

Nájera Castillo, remarcó que el sanitizante no causa ningún efecto negativo en la salud humana, y su efecto, continúa 72 horas aún después de aplicado, sin embargo, dada la contingencia, se continuará higienizando lugares públicos todos los días.

Con estas acciones, el gobierno que encabeza la alcaldesa, Sofía Alcocer Alcocer, reitera el compromiso que tiene para con los morelenses, desplegando todas las acciones posibles para evitar la propagación del virus, y con ello salvaguardar la salud pública.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.