Grupo de personas amarra a asaltante a un poste y lo golpean

CHETUMAL.- (Noticaribe Penisular) Un grupo de personas amarraron y golpearon a un masculino después de haberlo sorprendido presuntamente robando en una colonia de Chetumal.

Elementos de la Policía Quintana Roo (PQR) arribó al lugar al recibir un reporte de riña en las calles Agustín Melgar con Vicente Guerrero.

Cuando llegaron al lugar vieron a un grupo de personas que tenían a un hombre atado a un poste. Se trataba de Heider Sadid “N” de 23 años de edad.

Según explicaron a los agentes, este sujeto ingresó a un domicilio cuando el propietario se encontraba fuera, por lo que esperaron a que saliera y lo atraparon para obligarlo a devolver lo que había robado, por lo que lo amarraron y estaban golpeando.

Finalmente el ladrón fue asegurado por los policías y debido a que el agraviado dijo que no presentaría queja alguna, fue puesto a disposición del juez calificador.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.