Personal de armada de méxico asegura una aeronave en el municipio de OPB

Chetumal, Quintana Roo. – La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Quinta Región Naval, informa que el día de hoy, personal de la Décimo Primera Zona Naval y de la Guardia Nacional, aseguraron una aeronave tipo Jet Hawker en inmediaciones del poblado de Javier Rojo Gómez en el municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo.

Esta acción se llevó a cabo mediante trabajos de inteligencia, a través de los cuales se tuvo conocimiento de una aeronave tipo Jet Hawker que transportaba presunta carga ilícita, y se encontraba sobrevolando para poder aterrizar a aproximadamente 14 kilómetros al Oeste del poblado de Javier Rojo Gómez.

Por lo anterior, la Décimo Primera Zona Naval desplegó de manera inmediata elementos de Infantería de Marina, quienes en coadyuvancia con personal de la Guardia Nacional del Municipio de Othón P. Blanco, lograron el aseguramiento de una aeronave tipo Jet Hawker color blanca, sin matrícula, la cual se encontraba abandonada.

Con estas acciones la Secretaría de Marina-Armada de México, refrenda su compromiso para combatir actividades ilícitas de la delincuencia organizada a la vez que coadyuva con el mantenimiento de la paz en búsqueda de un México seguro.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.