Sufre mujer violación tumultuaria en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Una joven que acudió a una fiesta acabó siendo raptada por varios sujetos que la violaron de forma tumultuaria y la abandonaron desnuda y golpeada en la avenida Juárez, rumbo a la cárcel de esta ciudad.
Una patrulla de la Policía Estatal se topó con esta mujer, en estado de shock, pasando la avenida Lilis, y solicitó auxilio.

Al lugar llegó una ambulancia particular, que le brindó ayuda a esta víctima, que lloraba histéricamente y que no pudo brindar muchos detalles sobre lo ocurrido.
Al parecer, ella había acudido a una fiesta con una amiga, que la dejó en el lugar a solas, siendo abrúptamente atacada por esta gente.
La joven fue llevada al Hospital General.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.