Continúa la SEDE con entrega de Créditos a MIPyMEs

*La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) continúa con la entrega de créditos del Programa de Financiamientos ante el Covid-19 a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas locales

Chetumal. – La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Quintana Roo, por instrucciones del gobernador Carlos Joaquín ha estructurado una serie de apoyos para los sectores productivos de todos los municipios del estado, con la finalidad de apoyar el proceso de la reactivación económica.

La titular de la SEDE ha entregado 162 créditos, con una cartera colocada de $4,020,000.00, beneficiando a ciento sesenta y dos familias, los créditos entregados corresponden a: Crédito a la Producción Artesanal, Crédito a Personas Físicas, Crédito a la Palabra Impulso PYME (antes Mujer MIPyME), Crédito Emprendedores, empresas de nueva creación, Crédito para el fortalecimiento de Productos Hechos en Quintana Roo.

Es importante señalar que la promoción que realiza la Secretaria de Desarrollo Económico con este tipo de créditos ha generado oportunidades para la consolidación de negocios familiares, proyectos de autoempleo, emprendimiento, además permite incentivar la comercialización de sus productos, así como fortalecer las cadenas de valor.

Una de las principales acciones del Gobierno del Estado es la generación de oportunidades de desarrollo a todos los sectores poblacionales, y en especial a las MIPyMEs, este tipo de apoyos seguirán estando vigentes como una forma de coadyuvar a la reconstrucción exitosa de las condiciones para seguir avanzando en el proyecto de consolidar la reactivación económica.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.