Llega mujer a la Cruz Roja con herida de bala

Sexagenaria recibe dos balazos en la Región 100 de Cancún

Cancún.- Una mujer de 60 años de edad fue atacada a balazos en la Región 100 de esta ciudad, por sujetos que se dieron a la fuga. La lesionada fue trasladada por familiares a la Cruz Roja para su atención, quedando estable.
La mujer, María A. M., recibió un disparo en la pierna y otro en el antebrazo, a eso de las 10 de la mañana, sobre la avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como la “Ruta 5”.
Al lugar llegaron autoridades policiacas, por el reporte de disparos, pero solo hallaron dos casquillos de bala, pues los sicarios ya se habían fugado, y la herida fue llevada en coche a ser atendida.
Fue hasta después que se enteraron que había una víctima de este ataque, atendida en la Cruz Roja, por lo que tuvieron que alcanzarla en este lugar, para obtener su testimonio.
La víctima, ya estabilizada, fue llevada al hospital del IMSS de la Región 510 para su atención.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.