Preparan instalaciones del Palacio de Gobierno ante el gradual retorno presencial de servidores públicos

en Actualidad

*Todas las oficinas e instalaciones del edificio fueron sanitizadas para evitar la propagación del Covid-19
*Se colocaron señales y filtros para el pase de las personas hacia el interior del Palacio de Gobierno, guardando sana distancia

Chetumal.-Con motivo del retorno gradual, ordenado y responsable a las actividades presenciales de las personas que prestan sus servicios en las diferentes dependencias del Gobierno de Quintana Roo, se inició la preparación de las instalaciones del Palacio de Gobierno. Todas las oficinas e instalaciones del edificio fueron sanitizadas para evitar la propagación del Covid-19.

De acuerdo con información del Oficial Mayor Manuel Alamilla Ceballos, solo si las condiciones del semáforo epidemiológico lo permiten, se retornará gradualmente a las labores el próximo día primero de julio.

Por este motivo, trabajadores de la Oficialía Mayor de Gobierno se han encargado de colocar señales y filtros para el pase de las personas hacia el interior del Palacio de Gobierno, guardando sana distancia.

Asimismo, personal de los Servicios Estatales de Salud, se hicieron cargo de desinfectar las instalaciones de Palacio de Gobierno y Oficialía Mayor.

Conviene señalar que actualmente la gran mayoría de los servidores públicos estatales realizan sus actividades laborales desde casa, para dar cumplimiento con los programas de gobierno.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/om

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*